Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2014

ADELO ofreció en 2013 más de quince capacitaciones

Durante el 2013 la agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal ofreció una veintena de capacitaciones, orientadas a diversos sectores de la sociedad olavarriense.

Fueron abarcados todos los niveles económicos, sociales, productivos y educativos de la ciudad de Olavarría. A continuación, un breve resumen de lo desarrollado durante el año.

 

•          Charla sobre Buenas practicas ambientales en el Centro de Día Municipal.

•          Charla sobre Problemas ambientales de la ciudad en el Jardín Estrada.

•          Charla sobre Proyectos ambientales en las Escuela Nº 12, Escuela Nº 52, Colegio Santa Teresa, Escuela Rosario, Escuela Nº 57, Escuela Secundaria Nº 1

•          Charla sobre Problemáticas de residuos en La Granja.

•          Desarrollo de turismo rural caso Olavarría -Aula virtual Sepyme-

 

•          Taller de Gestión Emprendedora: actitudes y aptitudes emprendedoras a la Escuela de Artes Visuales Olavarría.

•          Taller de Gestión Emprendedora: actitudes y aptitudes emprendedoras al Banco popular de la Buena Fe.

•          Programa Mentoría Agencia en Pehuajo. Capacitación en plan de negocios.

•          Programa Premio Innovación: Capacitación Vocación emprendedora y Diseño industrial.

•          Programa ADELO te visita: el objetivo es promover los programas y acciones de la ADELO en las localidades del partido.

•          Taller Emprendedor en la Escuela de Educación Media Sierra Chica.

•          Taller Emprendedor en la Escuela Media y CEPT Espigas.

•          Taller Gestión Emprendedora: actitudes y aptitudes emprendedoras

•          1° Jornada de Orientación y Formación laboral. El objetivo es aproximar a los jóvenes con las empresas y las ofertas laborales y académicas existentes, como así también acercar al sector empresarial los perfiles de los jóvenes en búsqueda de trabajo.

•          1°Jornada de Fortalecimiento a Ong´s locales: El objetivo es aportar herramientas de gestión que permitirán a los participantes ordenar su trabajo en las diferentes áreas de actuación, recursos humanos, voluntariado, comunicación, captación de fondos, gestión de las organizaciones.

.........

 



COMPARTIR:

Comentarios