Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

Vitale, sobre las denuncias de apremios: “cuando antes sean sancionados le hará muy bien a la fuerza”

El Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Héctor Vitale, se refirió a las denuncias por presuntos apremios y torturas contra un aprehendido. Los calificó como hechos cobardes. Destacó el rápido accionar de las autoridades policiales y de la Fiscal.

 

El Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Dr. Héctor Vitale, se refirió este jueves a las denuncias de apremios y torturas contra policías de la Comisaría Primera.

En primera instancia Vitale dijo: “las autoridades policiales se comunicaron con nosotros y les mostramos nuestra preocupación por los hechos que son muy graves. Queremos destacar la pronta intervención del Jefe Departamental, el Jefe Distrital y el titular de la Comisaría Primera. Debe haber una rápida respuesta judicial y que obviamente deberán sancionar a los responsables de estos hechos aberrantes”

El Dr. Héctor Vitale indicó además que el Municipio “más que asombro tiene preocupación dado que los funcionarios señalados son muy jóvenes y se han formado en la etapa democrática. A uno le preocupa que con toda una carrera por delante incurran en estos hechos que son gravísimos”

“Es una actitud de muy alta cobardía”, dijo Vitale al tiempo que la calificó como “censurable en el ámbito judicial y administrativo”



COMPARTIR:

Comentarios