Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

“Estar presentes en una de la ciudades más emblemáticas de la provincia, simboliza poder estar más cerca de los clientes”

Con estas palabras desde Musimundo anunciaron la apertura de su local en Olavarría. La inversión supera los 2 millones de pesos.

 

La empresa informó la apertura de su local en nuestra ciudad que estara está ubicado en la esquina céntrica de Vicente López 3003 y Dorrego. Representa la apertura 198 que la firma concreta dentro de su plan de expansión comercial y engloba una inversión cercana a $2 millones

Además, la sucursal contará con una amplia superficie de aproximadamente 400 m2, en dos plantas y empleará a más de 12 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

"Es un orgullo iniciar actividades en Olavarría. Estar presentes en una de la ciudades más emblemáticas de la provincia, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.



COMPARTIR:

Comentarios