Lunes 29 de Abril de 2024

16 de marzo de 2012

Ayacucho: el intendente dejó inaugurada la 15ª Expo de los Microempresarios

En la noche del Jueves, el Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre, dejó oficialmente inaugurada la 15ª Expo organizada por la Cámara de Microempresarios de Ayacucho

En la noche del Jueves, el Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre, dejó oficialmente inaugurada la 15ª Expo organizada por la Cámara de Microempresarios de Ayacucho. El titular del Departamento Ejecutivo estuvo acompañado por parte de su gabinete con quienes recorrió la Feria visitando los diversos stands. Compartió también un momento en el stand de la subsecretaría de Desarrollo Local como en el de Vialidad para con los cuales, al momento de dirigirse a los presentes, señaló “decidimos poner dos stands como el Desarrollo Local que apunta a brindar más y mejor trabajo, como también el de Vialidad, ya que es la “vedette” del trabajo, teniendo en cuenta que hay maquinaria en exposición que no es nueva pero que ha sido totalmente reacondicionada por el personal de los talleres de Vialidad”.

En sus palabras, el titular del Ejecutivo local remarcó el trabajo de la Cámara de Microempresarios y la “pujanza que tienen hoy en día. La Expo de la Cámara es cada vez más parte de la Fiesta del Ternero. Se ha transformado en un clásico y ya no se concibe la Fiesta del Ternero sin la muestra de los Microempresarios”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios