Miércoles 17 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

21 de mayo de 2012

Ruralistas de pie, contra la reforma de Scioli

Comienza la semana asambleas en la Provincia de Buenos Aires. Los representantes del agro mantendrán encuentros en Pergamino, Balcarce y Tres Arroyos, con el objetivo de analizar estrategias contra el proyecto oficial, que aún no fue aprobado. Esta semana podría volver a tratarse el tema en la Cámara de Diputados. (Urgente24)

Comienza la semana con movilizaciones y asambleas sobre todo, en la Provincia de Buenos Aires, ante la inminente aprobación de la iniciativa de reforma impositiva impulsada por el sciolismo en la Provincia. Representantes de entidades agropecuarias mantendrán una reunión hoy (21/05) a las 18.30 en Pergamino para analizar pasos a seguir en su rechazo al proyecto.

Según indicaron desde la Sociedad Rural local, evaluarán los verdaderos alcances de la norma y las implicancias que tendrá el revalúo de las tierras, no sólo en el impuesto inmobiliario, sino también, en Bienes Personales y Ganancias; el aumento del ingreso bruto en bienes de consumo diario para toda la población, como alimentos, bebidas, comercios, libros, diarios, entre otros.

Participarán del encuentro el Jefe Municipal de Pergamino, Héctor Gutiérrez, el titular de CARBAP, Alberto Frola; el Secretario de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y el Secretario gremial de Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe, entre otros.

 

Días atrás, el Vicepresidente de CRA, Pedro Apaolaza, aseveró que si se aprueba la medida podrían nacionalizar la protesta.



COMPARTIR:

Comentarios