Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2014

Barrio Cuarteles:” hoy la situación está pacificada”

Así lo expresó el Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector Néstor Rogelio Ordoqui, en diálogo con Radio Olavarría , respecto de lo sucedido en la tarde y noche del lunes en el barrio Cuarteles.
Ratificó lo que ya había adelantado a LU 32 ,fue un conflicto que suscitó con un grupo de vecinos cuando se buscaba un arma

Hubo una gresca y salieron a la luz algunos acontecimientos anteriores al homicidio, que fue lo que motivó el inconveniente.

Esa situación era de un intercambio de disparos que se produjo entre los implicados en el crimen del mecánico Juan Carlos Pérez ocurrido en la madrugada del domingo. 

Luego se suscitó un problema complejo porque intervino un policía de la repartición que quedó detenido, luego liberado, pero separado a disposición de Asuntos Internos.

“Es un efectivo nuestro”

El padre y dos hijos fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.

Un propio policía estaba atentando contra la propia policía, un poco incongruente, dijo Ordoqui.

El herido con bala de goma en una pierna, es yerno del efectivo policial, y además integra el Servicio Penitenciario.

No es una respuesta elevada, dijo Ordoqui al justificar la utilización de balas de goma.

Con relación al testimonio de los testigos que dieron cuenta de un hecho anterior al crimen , Ordoqui dijo que “no es un aporte valioso porque el homicidio está totalmente documentado. Ayuda a armar el rompecabezas para armar el antes y el después”.



COMPARTIR:

Comentarios