Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de febrero de 2014

Racing debió conformarse con el empate.

Con un hombre menos por expulsión de Canario igualó 2 a 2 con Unión de Mar del Plata El propio Canario y Mamberti anotaron para Racing. Crsitian Gonzalez y Zbrun para los marplatenses.
Fué el debut de Gustavo Notto en la visita.
Incidentes entre algunos hinchas y futbolistas de Racing.

 

“Los hermanos sean unidos. Porque esa es la ley primera ... Porque si entre ellos se pelean,  los devoran los de afuera.”

Parafraseando el Martín Fierro alertamos al “Mundo Racing” para que traten de tener muy en cuenta que es inútil crear resquemores y tildar de malos y buenos a dirigentes, o jugadores. Todos juntos deben tratar de dejar atrás esta mala temporada y así poder  mantener al “chaira” en el Argentino”A”

Propio de inadaptados  es intentar apretar a los jugadores como ocurrió tras el partido por un sector de los hinchas que fueron a increpar a los futbolistas en los  nuevos dormis . Es mas, según se supo, en la madrugada de este lunes  fueron obligados a  interrumpir el descanso para” dar explicaciones".  Inconcebible. No puede permitirse. Tendrá que actuar la Policía y la Justicia si esto no se detiene. Aquí nos conocemos todos.

Con respecto al partido Racing, que prácticamente arrancó perdiendo desde los vestuarios pudo reacomodarse en el terreno, dar vuelta el resultado  y terminar el primer tiempo con la sensación de que si lograba acomodarse en defensa la tarde iba a terminar de la mejor manera.

La infantil expulsión de Canario por doble amarilla,  la lesión de Ibañez,  y el gol de Zbrun casi a los 22 m. anticiparon la noche. Unión fue mucho mejor en el complemento y pudo ganar. Se sufrió demasiado, el arco chaira pasó por momentos de zozobra y aún así Racing pudo quedarse con los tres puntos ya que en las pocas oportunidades que trabajosamente visitó  el  área contraria en este segundo tiempo estuvo a punto de desequilibrar.

Una lástima,  las amarillas de Suárez, Ibañez y Canario pudieron haberse evitado. Si no sacamos mal las cuentas los dos  primeros se pierden el choque con Atlético Cipoletti ( llegaron al límite) y con este agregado, Ibañez además se fue lesionado y Canario expulsado.

Habrá que  echar mano al “banco”, sacar fuerzas de flaquezas, mantener la calma, y estimular a quiénes tendrán que hacer presencia en el “Estadio de la Visera” en el Alto Valle el fin de semana venidero.

SINTESIS

RACING: Mocoroa, Santellán, Erramouspe, Suárez, Buangiorno, Bruzzone, Alfonso, ( Ferrara)Ibañez,( Blanco)  Mamberti,( Ordozgoity)  Ramírez y Canario

DT Víctor Milanese Comisso.

UNION: Pedrozo, Alvarez, Villasanti, Cristian Gonzlaez ( Manzoco) Seltzer, Amoroso, Alesandroni ( García) Gabriel González ( Ramírez) Albarracín, Zbrun y Castro. DT Gustavo Noto

GOLES:  1ER. TIEMPO: 3 M. Cristian Gonzalez.. 27 m. Canario. 38 m. Maberti.

2° TIEMPO: 22 M. Zbrun.

Expulsado Canario en el segundo tiempo.

Arbitro: Fernando Oscar Marconi de San Nicolás.

Racing con esta igualdad suma 19 puntos en la tabla de posiciones.

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva)

Foto: Cortesía "Ola fútbol"

//////////////////////

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios