Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2014

Movistar presentó a Las Leonas en Mar del Plata

En el marco de encuentros internacionales amistosos que se dan en La Feliz, Movistar que acompaña por segundo año al hockey argentino, presentó a las jugadoras para que puedan tomar contacto con los veraneantes. Radio Olavarría dialogó con Mariana Oliva de Las Leonas y con el Gerente de Patrocinios y Redes Sociales de Movistar Pablo Armagni.

Mariana indicó que Belén Succi y Delfina Merino se convocaron en una de las oficinas de Movistar para tomar contacto con la gente y firmar autógrafos.

Reconoció el crecimiento del hockey a nivel nacional con la inversión en canchas en todo el país, impulso que se fue dando a través de la pasión que han generado Las Leonas.

Se mostraron conforme con los amistosos que están jugando en Mar del Plata.

Por su parte Pablo Armagni dijo que Movistar hace dos años está acompañando al hockey argentino y resaltó el triunfo de las Leonas en las tres  fechas jugadas contra Sudáfrica.

Remarcó que desde Movistar siempre buscan dar un valor agregado a los clientes generando eventos como los Free Music entre otros para que los clientes de la empresa pueda acceder.



COMPARTIR:

Comentarios