Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de marzo de 2014

Destacada actuación de ajedrecistas locales en Necochea

Del 7 al 9 en las instalaciones del Casino de la ciudad de Necochea se desarrolló la 59ª edición del tradicional torneo por equipos denominado “Playas de Necochea “. Dicho torneo es el más fuerte de esta modalidad a nivel nacional lo que hace que todos los equipos lleven los mejores exponentes de su ciudad y algunos refuerzos para lograr llevarse el título.


En esta edición contó con 28 equipos integrados por 4 jugadores cada uno entre los cuales se encontraban varios jugadores incluidos entre los 20 mejores del  país. Se desarrollo por sistema suizo a 7 rondas por jugador siendo arbitro del torneo el  Internacional Blas Pingas.
 El torneo fue ganado luego de las 7 rondas  en forma invicta con 25 puntos  por el representativo de Boca Junior integrada por el Gran Maestro Salvador Alonso juntos a los Maestros Internacionales Leandro Krysa, Benjamín Mela y el Maestro FIDE  Kevin Paveto. Nuestra ciudad estuvo representada por 3 equipos. El denominado Olavarría “A”  integrado por los fuertes jugadores Horacio Pereyra, Sergio Arambel, junto al lamatritense Gerardo Santopietro y el Ex Campeón de Tandil Albino Bianchi lograron un meritorio 5to Puesto con 17 puntos  además de luchar todo el torneo entre las primeras mesas.
 Olavarria”B”  integrada por el juvenil Juan Ignacio Arambel junto a los experimentados Gustavo Arambel, Adolfo Abdala y Esteban Santellan
 Olavarria “c” Integrado por Hugo Fischer, Gustavo Burgeois, Eduardo Costilla y Juan Kromberger.
También participó la joven promesa Olavarriense Damián Albistur defendiendo el segundo tablero de un combinado de jugadores de las ciudades de Las Flores-Tandil-Olavarría denominado  Alfil Good.  
 



COMPARTIR:

Comentarios