Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2014

El Gobierno Municipal presente en Expoagro 2014

La Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané, y la Directora de la Agencia de Inversiones Agropecuarias, Eugenia Castro, visitaron la muestra agropecuaria.

Olavarría estuvo presente exposición agropecuaria Expo Agro 2014 que se llevó a cabo desde el 12 al 15 de marzo en el Establecimiento “El Umbral” sobre la autopista Ramallo-San Nicolás.

Durante la semana, el miércoles 12 y jueves 13 de marzo, la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané, y la Directora de la Agencia de Inversiones Agropecuarias, Eugenia Castro, visitaron la muestra agropecuaria.

Expoagro es la muestra más grande a nivel nacional de maquinarias y campo en marcha. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde un millar de stands de diferentes empresas exponen los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Eugenia Castro, responsable de la Agencia de Inversiones Agropecuarias, tras visitar Expoagro 2014, que “se ofrecieron entre otras actividades demostraciones dinámicas de maquinarias, actividades de siembra directa, pulverización, cosecha, cargado de mixer, embolsado”.

 

Además, Eugenia Castro, agregó que “se presentaron ciclos de conferencias como: “Mercado de ganados y carnes”, “Aplicaciones periurbanas”, “Mercado inmobiliario rural, las perceptivas 2014”, entre otros temáticas”.

Por último, tanto Eugenia Castro como Carola Patané coincidieron “en que este año con respecto a 2013, el público presente fue mayor, encontrándose más productores presentes, empresarios, referentes de la política nacional, estudiantes y familias, esto denota una mayor interés por las actividades del sector, y que han aumentado las consultas sobre financiamiento de maquinarias y semillas para su adquisición”.



COMPARTIR:

Comentarios