Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2012

El espectáculo “Enfiestado2” en Racing

Finalmente, y luego de ser denegada la autorización por parte del Consejo Escolar para realizarlo en el SUM de la Escuela Técnica 2 , con argumentos que la organización está en condiciones de rebatir, el evento pasó al club Racing.

Ni más alcohol que en otras reuniones sociales realizadas en el mismo SUM, ni más gente que la permitida por los bomberos de Azul que habilitan el espacio.

Con estos conceptos, uno de los organizadores contrapuso sus argumentos a los del cuerpo de Consejeros Escolares, que según la presidenta Susana Valverde, en sesión especial tomó la decisión por unanimidad.

 Jorge Scotton, en diálogo con Radio Olavarría , expresó que el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica 2, fue pedido hace 2 meses, con el acuerdo verbal de la directora, Sra. Bustamante, hoy de licencia, y la Cooperadora. El contrato sería firmado el lunes, pero se suscitó la situación .

Los bomberos de Azul ya habían asistido al salón y lo habilitaron para evento.

El Consejo Escolar , que convocó a una reunión a la inspectora y a la cooperadora, no citó a los organizadores.

Finalmente, los consejeros adoptaron la decisión de no autorizar la realización de un espectáculo de dos días en un salón de usos múltiples de una escuela.

Ante esto, los organizadores  ,en pocas horas tuvieron que desandar lo efectuado durante los dos meses previos para trasladar el evento a un nuevo escenario y finalmente se hará en Racing, con toda la programación prevista, y los números centrales:  el viernes Los Tipitos y el sábado , Gustavo Cordera.

 



COMPARTIR:

Comentarios