Sábado 27 de Abril de 2024

21 de marzo de 2014

Turismo y Aventura de norte a sur

El espacio incluido en el programa De Tarde, abordó una expedición por la Patagonia en mountain bike, práctica de surf en la Antártida y una recorrida por Gualeguaychú.

Con el testimonio de Juan Castro, realizamos una expedición en Mountain Bike por el sur. Los lugares elegidos fueron Paso Córdaba, Bariloche, Villa la Angostura. 400 kms recorridos en caminos de montañas, rodeados de bellísimos paisajes.

Por otra parte, conocimos la el emprendimiento denominado "Amarras del Gualeguaychú", ubicado frente a la ciudad homónima, a 250 kilómetros de Buenos Aires y de Rosario por autopista y a 30 kilómetros del puente internacional que conecta con el Uruguay.

El barrio náutico tiene 110 hectáreas y está implantado sobre el propio río Gualeguaychú, con frente costero propio, bordeando el parque natural Unzué y está próximo al pueblo General Belgrano.

Las tierras fueron adquiridas hace más de una década por la desarrolladora y para la inversión del barrio, en una primera etapa, se usaron fondos propios, otros que se originaron de la preventa de lotes y dinero que fueron aportando las empresas constructoras involucradas en el emprendimiento.

 



COMPARTIR:

Comentarios