Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de mayo de 2012

Azul: se extiende la convocatoria del VI Festival Cervantino “Azul Soy Quixote 2012”

Durante la última semana, la ciudad de Azul sufrió una inundación que afectó a una significativa cantidad de vecinos, comerciantes e instituciones. A partir de esa situación y considerando el pedido de varios interesados, los organizadores del clásico evento decidieron extender una semana – hasta este jueves 31 a las 14 horas - la recepción de propuestas de quienes aspiran a formar parte de su programación

Todos aquellos interesados en presentar una propuesta para formar parte de la programación del VI Festival Cervantino de la Argentina, Azul Soy Quixote 2012 deben completar el formulario dispuesto por la organización. El mismo puede solicitarse por e-mail a [email protected], descargarse de Internet en www.azul.ciudadcervantina.org.ar o www.facebook.com/FestivalCervantino-Azul, o bien retirarse personalmente de algunas dependencias municipales de la ciudad (Cultura, Turismo y Unidades Sanitarias Barriales).


Por lo demás, se invita a los interesados que necesiten más detalles de la propuesta y eventualmente requieran despejar dudas que puedan surgir en el proceso, que utilicen los mismos canales digitales y/o se acerquen de 9 a 14 horas a la Secretaría de Cultura y Educación de Azul, calle San Martín 425, Planta Alta.

El VI Festival Cervantino de la Argentina se realizará en Azul del 1 al 11 de noviembre de 2012 bajo el lema "Cultura por la Paz", y como es habitual abarca distintas categorías: Artes visuales; académico y literario; música; artes escénicas; talleres de participación comunitaria; cine; gastronomía, turismo y deportes; educación.

FERIA DE DISEÑO DAAZ

Una de las actividades que anualmente se realizan en el marco del Festival Cervantino de la Argentina es la Feria de Diseño DAAZ, un espacio a partir del cual se busca impulsar la difusión, exhibición y comercialización de la amplia gama de producciones concebidas creativamente en las diferentes esferas del diseño, además de promover la inserción laboral de actividades de base cultural, aportando a la construcción de procesos de autosustentabilidad.

El formulario para postularse a la Feria de Diseño DAZZ puede obtenerse en los mismos ámbitos especificados para el Festival Cervantino, y también en este caso el plazo finaliza este jueves 31 de mayo a las 14 horas.

La Feria de Diseño DAZZ se realizará entre el 7 y 11 de noviembre y se tendrán en cuenta los siguientes requisitos para la selección: originalidad; diseño propio; producción propia; que sea un producto innovador, con una buena confección del producto y del packaging.
 



COMPARTIR:

Comentarios