Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2014

Precios cuidados: análisis del C.E.C

Carolina Suarez, directora del centro de educación al consumidor habló acerca de los precios cuidados
Dijo que esto tiene que ver con una lista de precios. Piensa que el objetivo es que sean precios de referencia para el resto, y que siguen con esta modalidad desde el 6 de enero hasta la actualidad

Se pregunta si subió o no subió, si hubo un incremento, y que esa es la gran duda. Se habla de que el productor no pierda ante este listado de precios, pero lo cierto es que se suman más productos. Ahora son 302 productos que sólo encontraremos en algunos supermercados.

Hay algunas irregularidades, afirmó Carlina Suarez, y mencionó falta de stock, confusión de un artículo con otro, etc, pero además la calidad de algunos productos, no eran los esperados.

Hay mercadería que se dio desde el comienzo, con incrementos, y de la misma marca aumenta y no entienden por qué se produce esto.

También hizo referencia a que trescientos dos productos no cubren la totalidad, y que serán los que encontraremos en las góndolas, y esto sucede recién ahora al mes cuatro del año los que se van a sumar y que verán cual será el impacto en la economía de los hogares.

Recuerda que se pueden hacer reclamos si ven artículos que deberían estar en Precios cuidados, y no están. Entonces los usuarios pueden entrar en la página de “Precios cuidados” y allí hacer el reclamo o la denuncia



COMPARTIR:

Comentarios