Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2012

Instalación de refugios, construcción de sanitarios en la Terminal y agua corriente en la zona del Terraplén

El Gobierno Municipal avanza con obras para un mejor servicio a la comunidad
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Técnica de la Administración, informa que se encuentran disponibles los pliegos de bases y condiciones de tres licitaciones privadas, que tendrán por objeto la instalación de refugios para el transporte; la construcción de sanitarios en la Terminal de Ómnibus y la ampliación de la red de agua en la zona de Terraplén.

Los pliegos pueden ser adquiridos en la Dirección de Licitaciones, ubicada en el entre piso del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

•          Licitación Privada Nº 12 “Ampliación red de agua en zona detrás del Terraplén”.

Presupuesto oficial: 310.000 pesos. Valor del pliego: 310 pesos. Límite de venta: 30 de mayo. Fecha de la apertura: 4 de junio a las 9 horas.

La zona se encuentra al sur de la ciudad, delimitada por las calles Urquiza, calle 2, vías FF.CC. Roca y calle 10.

•          Licitación Privada Nº 13 “Instalación de refugios de transporte público de pasajeros”.

Presupuesto oficial: 72.000 pesos. Valor del pliego: 72 pesos. Límite de venta: 31 de mayo. Fecha de apertura: 5 de junio a las 9 horas.

Se trata de la instalación de dieciocho (18) refugios de transporte público de pasajeros en el tramado urbano de la ciudad de Olavarría y en las localidades del partido distribuidos de la siguiente manera: 2 refugios en la localidad de Colonia Hinojo; 3 refugios en la localidad de Hinojo; 3 refugios en la localidad de Sierras Bayas; 2 refugios en la localidad de Colonia San Miguel; 2 refugios en la localidad de Loma Negra; 2 refugios en la localidad de Sierra Chica; 2 refugios en el barrio Parque Bancario y 2 refugios en el barrio CECO.

•          Licitación Privada Nº 15 “Construcción de Sanitarios en la Terminal de Ómnibus”.

Presupuesto oficial: 170.000 pesos. Valor del pliego: 170 pesos. Límite de venta: 1 de junio. Fecha de apertura: 6 de junio a las 9 horas.

Se trata la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios para la construcción de sanitarios en la planta de accesos en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Olavarría. La obra prevé  la  construcción de una batería de sanitarios, conformada por un baño para damas, uno para caballeros y otro para personas con  movilidad reducida.



COMPARTIR:

Comentarios