Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2012

Música y teatro para este fin de semana en el Teatro Municipal

A pocos días de comenzar el mes de junio, ya pueden conocerse algunas de las propuestas que se podrán ver en el Teatro Municipal. Desde obras de teatro hasta recitales, incluyendo el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, diversas son las propuestas que se presentan en la sala del Teatro

Sábado 2 de junio, 21 horas: “50/50 Adriana y Mónica”

El espectáculo cuenta con la presentación de las artistas olavarrienses Adriana Saravia y Mónica Badoglio, quienes celebrarán sus 50 años de vida y sus más de tres décadas cantando. Un show en el que interpretarán temas de distintos géneros en compañía de músicos con quienes compartieron distintos tramos de su trayectoria.

Estas dos amigas de la música y de la vida, que desde chicas comenzaron a desarrollar sus carreras artísticas, que además de cantantes son profesoras y enseñan a numerosos alumnos, se reunirán en esta oportunidad para brindar un excelente espectáculo que promete casi dos horas a pura música, ya que se escuchará folklore, tango, rock, candombe, rumbas, etc.

Las acompañaran músicos invitados, que han compartido con ellas distintos escenarios. Entre ellos estarán: Eduardo “Chino” Correa, Roberto Peyrano, Ignacio “Pacho” Hurban, Aníbal Ramos, Daniel Ramos, Valentín Reiners, Paola González, Erica Labelle, el grupo Los Ashanti (Laureano Paiz, Bity Benítez y Mariano Vázquez), Gabriel Larraz, Omar Chrestía, Roberto Roselló, Rubén Carca, Ulises Merlos, Luis “Charango” Torres, Sebastián “Tuko” Aitala, Emanuel Claudel, Guillermo “Turco” Chiodi y Juan Loza, en tanto que el artista plástico Daniel Cortondo será el encargado de aportar la gráfica de este espectáculo.

La entrada para este espectáculo tiene un valor de 40 pesos.

Domingo 3, 21 horas: “Barbierísima”

Llega al teatro la revista más convocante de la temporada marplatense, encabezada por Carmen Barbieri, ganadora del premio Estrella de Mar 2012.

Con producción general de Javier Faroni, “Barbierísima” deslumbra al público tal como sucedió en los años anteriores con “Vedettísima”, “Fantástica” y “Bravísima”.
Con un gran cuerpo de baile, un lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación, sus insuperables cuadros de humor y musicales, hacen que “Barbierísima” sea un éxito total.

El elenco de la gira esta formado por Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakys y Andrea Estévez, “Beto” César, Emiliano Rella, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Rubén Matos, Zulma Faiad, Germán Kraus. Los libretos y la dirección están a cargo de Santiago Bal.

Las entradas tienen un valor de 170 pesos en Platea Baja; 160 en Platea Alta y 150 pesos en Pullman.

Todas las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios