Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de abril de 2014

Ruta 3 cortada a la altura de Las Flores por un accidente

Desde las 5AM permanece interrumpido el tránsito en el KM 182,200 por este hecho, en el que perdió la vida uno de los ocupantes del vehículo de menor porte. Foto: noticiaslasflores.com.ar

Desde Vial Las Flores se indicó que no hay un desvío previsto y que hay mucha niebla en el lugar, lo que, sumado al gran caudal de tránsito, exige un mayor cuidado al habitual en este sector de la traza.

La víctima fatal, sería oriunda de Capital Federal.

Tras el impacto, el camión quedó volcado en una de las banquinas y fue necesaria la participación de los bomberos para rescatar al chofer, cosa que se logró casi dos horas después del accidente.

Según los colegas de Noticias Las Flores trabajaron "los Bomberos Voluntarios rescatando en primer lugar a los ocupantes del rodado de menor porte, este un Suzuki Fun de una empresa de custodia GRUPO KONER con dominio ITD 733, desafortunadamente el conductor falleció cuando era trasladado al nosocomio local, mientras que el acompañante resultó con heridas graves".

"Luego de varios minutos, el equipo de rescate de bomberos comenzó un trabajo donde llevaría más de dos horas para rescatar a unos de los ocupantes del camión Mercedes Benz (EUV 232) donde el mismo quedó volcado sobre la banquina con una gran cantidad de agua, es así, que el trabajo de rescate duró más de dos horas. Vale destacar que desde la Municipalidad enviaron una maquinaria pesada para así poder levantar un poco la cabina que se encontraba bajo el agua, Patronelli también se hizo presente en el lugar con una maquina".

"Los ocupantes de camión eran oriundos de Río Colorado y fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores para su atención, pero nos informaron que ambos se encuentran fuera de peligro, mientras que el acompañante del Suzuki representaba heridas graves".

"El conductor del camión dialogo con nuestro equipo de producción y nos comentó que la neblina era mucha y que cuando pudo ver al auto que se le venía encima ya era tarde y apenas pudo esquivar un poco, “nosotros con el camión volamos unos 100 metros, mientras que el automóvil quedó en medio de la ruta”.



COMPARTIR:

Comentarios