Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2012

Variados espectáculos en el Teatro Municipal: entradas en venta

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, da a conocer algunos de los espectáculos que ofrecerá la sala local en el mes de junio, cuyas entradas ya están a la venta.
El cronograma de espectáculos comprende una importante diversidad de géneros y estilos, para que todos puedan disfrutar de cada una de las propuestas
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.

Sábado 16 de junio, 17 horas: “Tom & Jerry”
Luego de más de 70 años en pantalla vuelven, pero esta vez, en vivo, al Teatro. Con una pantalla interactiva, “Tom y Jerry del 2012”, ofrece emoción, acción y diversión. Un show para toda la familia, escrito y dirigido por Diego Barzabal, música original de Felipe Forastiere, producción de Martín Marino. Con actores especialistas en acción en vivo, efectos especiales y dibujos animados.

Fiffy, Gigantón y Astucio son los nuevos personajes que los acompañarán con su dulzura, corazón, paciencia y locura. Ellos se unirán a Tom en esta cacería y vivirán miles de aventuras.

Las entradas tienen un valor de 80 pesos en Platea Baja, 70 pesos en Platea Alta y 50 pesos en Pullman.

Sábado 16 de junio, 21:30 horas: Hugo Varela presenta “33 son Mejores”
33 años sobre los escenarios. Un ejemplar único en su especie, un talentoso artista y a su vez excelente músico que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos.

En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.

Celebrando sus 33 años de carrera, el genial humorista emprende una gira nacional presentando su nuevo trabajo “33 son mejores”, en el que recorre todas sus creaciones a lo largo de todos estos años.

Las entradas tienen un valor de 130 pesos en Plateas, 110 pesos en Pullman y 90 pesos en Súper Pullman.

Miércoles 20 de junio, 21 horas: Carlos Baute
Uno de los ídolos de la música pop latina que desde muy temprana edad ha cautivado a audiencias y ha alcanzado altas ventas alrededor del mundo con su fuerza interpretativa, sus composiciones, su carisma y presencia escénica.

Su voz y su nombre son reconocidos a nivel internacional gracias a su exitoso tema “Colgando En Tus Manos”, single de su última producción discográfica “De mi puño y letra”, el cual rompió records de ventas, tanto físicas como digitales, en varios países y simultáneamente se mantuvo en la posición Nº 1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil, donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

En España, logró mantenerse en la primera posición por más de 43 semanas consecutivas, fue Nº 1 en radios al igual que en iTunes, convirtiéndolo en uno de los sencillos más vendidos en la historia de dicho país.

La nueva propuesta musical de Carlos Baute nació durante su exhaustiva gira promocional de dos años correspondiente a su disco “De mi puño y letra”. “Amarte bien” está compuesto por 12 temas y fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Carlos Baute, quien es autor de todos los temas.

Las entradas tienen un valor de 420 pesos en Platea Baja (que incluye sorteo por 10 meet & greet, que consiste en la posibilidad de tomarse fotografías y compartir un momento con el artista quien firmará autógrafos), 390 pesos en Platea Alta, 300 pesos en Pullman y 160 pesos en Súper Pullman.

Viernes 22 de junio, 21 horas: Adán Trimigliozzi presenta “Descalzo por la Vida”
Cantautor y músico originario de la ciudad de Daireaux, docente de nuestra ciudad donde se instaló desde hace aproximadamente 25 años. Ha pasado por diferentes localidades viviendo y haciendo música, habiendo estudiado con profesores como Fernando Galvé en Estudios Paraná, Dante Gilardoni, Aida de Melo, entre otros. Estudió música en el Conservatorio de Olavarría y viene haciendo música desde hace 30 años.

En esta oportunidad estará presentando un resúmen de la fusión musical lograda por él, plasmada en su primer trabajo discográfico, "Descalzo por la vida", con doce canciones y algunas que realizará como solista.

La entrada tiene un valor de 50 pesos.


 



COMPARTIR:

Comentarios