Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2012

Nuevos y sorpresivos cambios policiales

El Jefe Distrital interino, Comisario Daniel Borra, no seguirá al frente de la Distrital. Con menos de dos meses de gestión el efectivo fue removido de la titularidad y se espera que llegue un nuevo jefe distrital.

Desde la Jefatura Departamental Azul se limitaron a confirmar que había un pedido de cambio al Ministerio de Justicia y Seguridad que dirige Ricardo Casal, pero que no tenían ningún nombramiento oficial aún.

Tampoco quisieron informar acerca de la continuidad o no de Borra como segundo jefe distrital.

Agregaron que, en caso que se designe un nuevo jefe distrital, la designación es tramitada personalmente por el jefe Departamental, Comisario Mayor Gustavo Carreiras.

También se supo que este martes entraron en funciones los subcomisarios Landoni y López.

El primero de ellos fue trasladado desde la Comisaría Segunda hacia la Primera, para desempeñar el cargo que ostentaba Pablo Blúa, que luego de los hechos de apremios y torturas en la Primera fue enviado a Azul.

López, en tanto, era jefe de guardia en la Primera y pasó a ser segundo jefe de la Segunda, en lugar de Landoni.

Tanto Landoni como López, ostentan la jerarquía de Subcomisarios, acorde con la tarea que les corresponde.

Recordemos que este personal fue solicitado a la Departamental por la Jefatura Distrital de Olavarría, a fin de que se desempeñen como jefes de turno, con la modalidad 24 x 48.

Con esto se busca que en todo momento haya un jefe responsable de la seccional policial, y que puedan cubrir la ausencia de los jefes máximos, en caso de que algunas gestiones los mantengan afuera de la dependencia.



COMPARTIR:

Comentarios