Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

30 de mayo de 2012

Estatales piden reunión con la Provincia por el desdoblamiento

El titular de la CTA bonaerense y el gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, reclamó una "urgente" reunión con la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, ante los rumores de que la administración de Daniel Scioli pagará los próximos sueldos docentes de manera desdoblada.

El gremialista confió en ser recibido por la funcionaria "en las próximas horas" tras una comunicación telefónica mantenida con la ministra este mediodía.

No obstante, fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense negaron que la administración de Daniel Scioli evalúe desdoblar el pago de salarios, pese a la crítica situación económica del Estado provincial.

"Pedimos una urgente reunión con Batakis para tener certeza sobre lo que ocurrirá en los próximos días ante la intensificación de los rumores de desdoblamiento salarial, porque la Provincia tiene tiempo para pagar los sueldos hasta el quinto día hábil de junio", enfatizó Baradel.

El jefe sindical, pese a la denuncia del aumento de las versiones, confió en ser recibido por Batakis "en las próximas horas", sobre la base de una comunicación telefónica mantenida este mediodía con la funcionaria sciolista.



COMPARTIR:

Comentarios