Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

12 de mayo de 2014

Abarca forma parte de la Mesa de Conducción Nacional del PJ

El Congreso Nacional del Partido Justicialista escogió como su titular al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner mientras que las cuatro vicepresidencias estarán a cargo del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

El presidente del PJ saladillense, Walter Abarca estuvo presente el viernes en el Congreso Nacional del Partido Justicialista realizado en Parque Norte que tuvo como fin elegir nuevas autoridades que conducirán el partido durante el próximo periodo.

En el mismo se renovaron todas las autoridades y el saladillense seguirá formando parte de la mesa de Conducción Nacional.

“Estamos completamente orgullosos de celebrar una vez más esta fiesta democrática de los peronistas y estamos seguros que esta lista es la que representa la integridad y la diversidad de nuestro partido” comentó Abarca y agregó “Particularmente me siento feliz de integrar el órgano de mayor autoridad del PJ como el Congreso”.

Por su parte, el nuevo Presidente del Partido, Eduardo Fellner, destacó “Tenemos que dar las respuestas que necesitamos no sólo de cara al 2015, para lo cual estamos preparados y tenemos el desafío enorme para el justicialismo de volver a ganar el gobierno en el 2015, sino también de acompañar hasta el último momento a la Presidenta”.

En la jornada realizada este lunes por la tarde también se designó como vicepresidentes honorarios a el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y el de Salta Juan Manuel Urtubey, algunas de ellas, figuras presidenciables para el 2015.



COMPARTIR:

Comentarios