Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2012

El Gobierno Municipal continúa con la realización de operativos de tránsito

El Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, viene implementando distintas políticas de educación vial y concientización sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

En este sentido, y en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes que impulsa la Jefatura de Gabinete Municipal, se realizan periódicamente operativos de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

Dichos controles son llevados adelante por la Dirección de Control Municipal y desde el fin de semana largo hasta el este  martes 29 de mayo se obtuvieron los siguientes resultados:

  • 33 actas
  • 13 secuestros
  • 1 alcoholemia positivo
  • Infracciones sin licencia, sin seguro, sin cédula, sin VTV, estacionar en lugares prohibidos

Asimismo, se informa que en la mañana de este miércoles, miércoles 30 de mayo, se realizaron operativos de control vehicular en la intersección de Av. Sarmiento y 9 de Julio y Colón y España.

n la oportunidad, se labraron 25 actas de infracción, y se procedió a la retención de 6 vehículos: 3 automotores y 3 motocicletas. De las retenciones a vehículos, se detuvo un remis por no contar con la correspondiente habilitación para circular como tal.

Posteriormente, el personal a cargo de los operativos se instaló en la intersección de las avenidas Pringles y Trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios