Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

3 de junio de 2014

La CTA Bonaerense resolvió movilizar el miércoles 11 al IOMA por la crítica situación de la obra social de los estatales de la provincia

En una reunión de dirigentes de todos los sectores, se aprobó marchar, concentrando a las 11hs en Plaza Moreno de La Plata (calle 12 y 51) para ir al IOMA Central. Además de hacer acciones en los distritos del interior.

El 11 moviliza la CTA Provincia; los estatales de ATE que llaman también a parar ese día; los tercerizados de limpieza en el IOMA que lo votan en asamblea como parte de su lucha por el pase a planta, por aumento salarial y la reestatización del servicio; también los profesionales de Salud de CICOP, los judiciales de la AJB, habrá Seccionales combativas de SUTEBA y el gremio APL del personal legislativos que es denunciante en la causa penal que encarceló a varios corruptos.

El conjunto de Seccionales terminará de definir en estos días, pero directivos de varios distritos nos pronunciamos por luchar en unidad. Poniendo el interés del conjunto de docentes y estatales sobre cualquier consideración de fecha o convocatoria. La CTA plantea además una reunión para organizar la acción unitaria. No puede haber división ni tiempo que perder.

Es importante que otros compañeros de oposición como Tribuna Docente se pronuncien. Y no luchar solos algunas Seccionales sino en unidad con 4 gremios provinciales y la CTA.



COMPARTIR:

Comentarios