Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de junio de 2014

Clasificaron Estudiantes y Pueblo Nuevo

Los equipos de Olavarría finalistas en la Liga provincial Bonaerense de Voleybol.

Estudiantes y Pueblo Nuevo clasificaron en la LIPROBO

Este fin de semana quedaron consagrados en Olavarria finalistas de la LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense) en la rama femenina y en tres categorías, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Clasificaron tres equipos por categoría y los tres restantes surgen del clasificatorio disputado también este fin de semana en Pigué, con la organización del Club Sarmiento. En principio las finales de la LIPROBO se disputarán en Mar del Plata del 4 al 6 de julio.

La realización fue organizada por los clubes Estudiantes y Pueblo Nuevo, y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Voleibol, con 16 formaciones en escena, de once entidades y siete ciudades.

Luego de 36 partidos disputados (22 el sábado y 14 el domingo) quedaron clasificados los nueve equipos que asistirán a la final de Mar del Plata, por una plaza a la Copa Argentina 2014 en cada categoría.

Cuatro de las cinco formaciones de la Asociación Olavarriense lograron clasificar (dos de Estudiantes y dos de Pueblo Nuevo) y además lo hicieron Argentino (Pergamino) y Ricardo Gutiérrez (Arrecifes)(Asociación Pergaminense), Independiente (Chivilcoy) y Deportivo Argentino (Pehuajó) (AVNOBA) y San Martin (Pehuajo) (Asociación Pehuajense y del Oeste).

Los partidos finales se disputaron en la tarde del domingo en el minigimnasio de Estudiantes, con buen nivel de juego y mucha convocatoria.

/////////////////



COMPARTIR:

Comentarios