Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2014

Temporal: Coopelectric afirma que son pocos los sectores sin luz

El ingeniero Jorge Vornetti, desde el área técnica de Coopelectric, indicó que, siempre considerando los reclamos puntuales en otra órbita, son pocas las zonas donde hay interrupciones generales. Destacó el trabajo de los operarios de la cooperativa. Foto: Coopelectric Archivo

Explicó que Barrio Belén en la ciudad, y los sistemas rurales de Colonia Nievas y Cerro Sotuyo serán repuestos este lunes.

Agregó que, para las 20 del domingo, momento en que fue realizada la nota, tenían unos 50 reclamos puntuales pendientes en la Usina, que van resolviendo paulatinamente, ya que ese tipo de pedidos no deja de solucionarse, a menos que las condiciones climáticas lo impidan.

Indicó que en el caso del Barrio y los Sistemas necesitan mayores tareas, por eso la demora hasta este lunes.

Resaltó el trabajo de los empleados de la Cooperativa a los que, pese a la predisposición que tienen, como siempre en estos casos, se trata de respetar el descanso de 12 horas que está reglamentado.

Por último, recordó las vías de comunicación de la cooperativa, que son monitoreadas constantemente insistió, están en el 412305/6 para dejar mensajes de voz y el 15-680000, que recibe mensajes de texto.

Piden paciencia para las reparaciones puntuales y reiteran que los mensajes que se reciben son todos escuchados.



COMPARTIR:

Comentarios