Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2012

La Facultad de Ciencias Sociales realizará una presentación de libros

La Facultad de Ciencias Sociales invita a participar de la presentación de los libros “Jóvenes, Género e Indisciplina” y “Violencia y miedo: una mirada desde lo Social” este viernes 8 de junio a las 18 hs. en el Centro Cultural San José de nuestra ciudad.

“Jóvenes, Género e Indisciplina fue editado por Marisa Mesina Polanco de la Universidad de Colima (México), Gregoria Carvajal Santillán y Catalina Suárez Dávila. El comentario estará a cargo de la Dra. Constanza Caffarelli del grupo de investigación IFIPRACD de la Facultad de Ciencias Sociales, Unicén.

 El libro “Violencia y Miedo: una mirada desde lo Social”, compilado por Luis Ernesto Ocampo Banda y dirigido por Robinson Salazar, será presentado por el Lic. Pablo Ormazábal y por uno de los autores, Luis Ernesto Ocampo.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Hogar San José y será coordinada por la Dra. María del Carmen Valerio. Ambos libros reflejan miradas interdisciplinarias e internacionales sobre las problemáticas específicas y han sido editados por editorial elaleph e Insumisos Latinoamericanos. El Dr. Robinson Salazar, coordinador de las ediciones, pertenece a la Universidad de Sinaloa (México) y es actualmente Profesor Investigador visitante de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
 



COMPARTIR:

Comentarios