Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2012

Apertura de ofertas en la licitación para la construcción de sanitarios en la Terminal de Ómnibus

las ofertas presentadas por las empresas proponentes son las siguientes: Emigema Construcciones S.R.L. 162.382,44 pesos; El Huecu S.A. 197.276,30 pesos, Orlando Pioli Alejandra Soledad 222.500 pesos; Raquel Palmieri 238.880 pesos; y Fernando Dos Santos 292.495 pesos.

El Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, trabaja para brindar una mejor calidad de vida tanto para los olavarrienses como para aquellas personas que visitan nuestra ciudad y las localidades.

En este sentido, avanzan las obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus, para lograr una mayor confortabilidad en sus instalaciones.

En la mañana de este miércoles , se realizó el acto de apertura de ofertas económicas de la licitación para la construcción de nuevos sanitarios en la Terminal de Ómnibus.

Se trata de la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios para la construcción de sanitarios en la planta de accesos en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Olavarría. La obra prevé la construcción de una batería de sanitarios, conformada por un baño para damas, uno para caballeros y otro para personas con movilidad reducida. Este trabajo se complementará con las mejoras ya desarrolladas: reforma y nuevo piso de hormigón en la playa de ómnibus, aumento del radio de giro, y una plaza seca.

La apertura tuvo lugar en el Palacio Municipal San Martín y contó con la presencia del subsecretario de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Fabián Rúbare, el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, la directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las diferentes empresas oferentes: Atilio Ramos (Emigema Construcciones) Alejandra Soledad Orlando Pioli, Valeria Trapani (El Huecu) y Mariano Rosales (Fernando Dos Santos).

Cabe destacar que el presupuesto oficial es de 170.000 pesos, en tanto que las ofertas presentadas por las empresas proponentes son las siguientes: Emigema Construcciones S.R.L. 162.382,44 pesos; El Huecu S.A. 197.276,30 pesos, Orlando Pioli Alejandra Soledad 222.500 pesos; Raquel Palmieri 238.880 pesos; y Fernando Dos Santos 292.495 pesos.
 



COMPARTIR:

Comentarios