Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2012

Voraz incendio en el Barrio CECO 1

Se trata de la casa 835 que está ubicada sobre la avenida de Los Maestros.Roberto Almeida, hijo del dueño de la vivienda, habló con Omar Chamorro desde la unidad móvil e indicó que “el esfuerzo de mi papa de toda la vida se quemó”. Pese a los esfuerzos de los Bomberos, una segunda vivienda se también se vio afectada. Foto: Infoeme

En un primer momento Roberto Almeida aclaró que se desconocen las causas del siniestro y manifestó que todo comenzó cuando se encontraban preparando los festejos por el cumpleaños del propietario de la finca.

“Perdimos todo”, dijo Roberto Almeida.

A causa de las llamas la casa 835 sufrió pérdidas totales al tiempo que las viviendas linderas fueron asistidas por los bomberos dado que había temor de que el fuego se propagará.

Esto finalmente sucedió dado que las llamas atacaron a la casa 834 y allí el fuego afectó al techo de la finca.

Al lugar concurrieron dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos para sofocar el siniestro y en primera instancia también se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal.

Se indicó que integrantes de la familia Almeida fueron atendidos en el lugar con quemaduras leves e intoxicación producto de la gran cantidad de humo.

Al lugar también concurrieron el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Dr. Héctor Vitale y el Subsecretario de Comunicación Pablo Di Uono.

 

El Dr. Héctor Vitale confirmó que desde este jueves el Municipio evaluará los pasos a seguir a raíz de las pérdidas ocasionadas por el incendio.

Vitale y Di Uono estuvieron acompañados por personal de la Secretaria de Desarrollo Social para realizar las primeras evaluaciones.



COMPARTIR:

Comentarios