Domingo 28 de Abril de 2024

17 de marzo de 2012

Choque en Del Valle y Pellegrini

Ocurrió en la tarde de este sábado y fue protagonizado por un auto Clío gris dominio EGW 377, el cual era conducido por Juan Manuel Maldonado, y un Fiat Spacio color blanco, dominio TEF 977 conducido por Alejandro Emanuel Sánchez, acompañado por su padre, madre y sobrina

El choque ocurrió en la tarde de este sábado y fue protagonizado por  un auto Clío gris dominio EGW 377, el cual era conducido por Juan Manuel Maldonado, y un Fiat Spacio color blanco,  dominio TEF 977 conducido por Alejandro Emanuel Sánchez, acompañado por su padre,  madre y sobrina.

El primer vehículo colisionó al segundo,dándose inmediatamente a la fuga quedando Sánchez y familia en el lugar, según consigna el parte de la comisaría segunda.

Sánchez y su madre fueron trasladados en el nosocomio municipal, donde personal médico dictaminó  que habían sufrido lesiones leves.

Personal de esta comisaría fue informado por una persona desconocida que procedió a la persecución del rodado Clío, donde luego de una intensa búsqueda el personal policial interceptó el vehículo en las Hortencias al 6800 el cual se encontraba sin el ocupante.

Transcurridas unas horas se hizo presente en la dependencia policial el ciudadano Maldonado, refiriendo que se había asustado.

Se instruyen sumario Lesiones Culposas con la intervención de la UFI NRO 19 a cargo del Dr Luis Eduardo Arbío



COMPARTIR:

Comentarios