Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2014

Café Cultura: llega el periodista Raúl Dellatorre el viernes

Brindará la conferencia “Economía y Fondos Buitre” desde las 19 hs. en la Escuela Comercio, Lavalle y Roque Sáenz Peña.

Raúl ‘Rulo’ Dellatorre se desempeña como periodista editor en el diario Página 12 y como columnista en la Televisión Pública, donde analiza la política económica del Estado argentino y también la realidad internacional. 

En Olavarría, se referirá al litigio entre la Argentina y los Fondos buitre, en una conferencia que buscará impulsar el debate por parte de la ciudadanía en general.

La problemática de los Fondos Buitre se ha instalado como agenda pública por parte del Estado y también en los medios de comunicación. Por ello, el encuentro con Raúl Dellatorre será una buena oportunidad para poner en discusión opiniones y conocimientos, en torno a una cuestión fundamental para el porvenir de la Argentina.

Cabe destacar que el programa Café Cultura se lleva a cabo desde el 2005 con la intención de multiplicar espacios de debate a lo largo y ancho del país. En este sentido, los ejes centrales de debate pensados para este 2014, están focalizados en los medios de comunicación; la economía y Fondos Buitre; rol y políticas de Estado; inclusión; identidad; energía; derechos humanos; género y cultura.



COMPARTIR:

Comentarios