Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2014

Grupo La Pequeña Familia en Olavarría

LPF Medicina Prepaga/Medicina Integral, empresas del Grupo La Pequeña Familia inauguró una nueva oficina comercial. La oficina esta ubicada en calle Alsina 3370, edificio Radio Olavarría.

Desde este lunes 6 de Octubre Olavarría cuenta con una oficina comercial de LPF Medicina Prepaga/Medicina Integral.

LPF Medicina Prepaga/Medicina Integral es una empresa de servicios de salud con casa matriz en la ciudad de Junín que ya lleva más de 10 años en el mercado brindando cobertura médica de excelencia en una vasta zona de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Su misión  “proteger y promover la salud de nuestros afiliados brindando un servicio médico integral de calidad en un marco de mejora continua y optimización de recursos”.

LPF Medicina Prepaga brinda asistencia médica privada  y cuenta con el desarrollo de planes que contemplan una cobertura médica de excelente nivel: Plan Celeste, Plan Verde y Plan Dorado.

LPF Medicina Integral es la opción para los empleados bajo relación de dependencia de acceder a una cobertura médica asistencial solo con el aporte y sin ningún pago adicional. Contempla varios planes individuales y corporativos, entre ellos Plan lpf Joven adaptado a las exigencias del público joven. 

En la actualidad se esta expandiendo hacia nuevas ciudades de la provincia y es por ello que este próximo lunes 6  inauguró una nueva oficina de atención al afiliado en la ciudad de Olavarría.

La oficina esta ubicada en calle Alsina 3370, edificio Radio Olavarría. Su horario  de atención será de lunes a viernes 8.30 a 14.30 horas.

Contará con personal capacitado, en calidad de atención al cliente, que responda a las inquietudes y necesidades de los afiliados y prospects con cordialidad y respeto que merecen.

Esta nueva oficina es la número 23 y afianza la presencia en la provincia de Buenos Aires continuando así con su política de crecimiento y objetivo de estar cada día más cerca de sus afiliados.



COMPARTIR:

Comentarios