Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de octubre de 2014

La Bota dejaría de ser circuito y pasaría a la órbita municipal

Si bien es apenas un trascendido la versión cobró fuerza en las últimas horas.

Este comentario  se contrapone con la página oficial de la APPS quién informa oficialmenmte que en breve comenzarán trabajos de mejoramiento para cumplir con estrictas medidas de seguridad.

La versión extraoficial agrega que el predio se sumaría al  Parque Bonino y al Paraje La Isla y pasaría a depender de la Municipalidad.

Por otro lado en la página "Pilotos del Sudeste" de la APSS se informó lo siguiente:

Ayer por la tarde integrantes de la comision de automovilismo del club Estudiantes recorrieron el autodromo "La Bota" junto a Roberto Gisler quien realizara algunas de las obras sobre el circuito para solucionar los problemas que se presentaron el domingo pasado. En principio ya es una realidad que se retirara el sector de podio junto a los mastiles y neumaticos que se encuentra en el sector interno de la pista.
Los vehiculos de asistencia (bomberos, ambulancias, guinche y rescate) se reubicaran fuera del circuito y no dentro como hasta esta ultima carrera. Se modificara el ingreso al sector de boxes con un guard-rail oblicuo a la pista que se extendera sobre la finalizacion del que se encuentra paralelo a la misma. Por ultimo entre los trabajos que comenzaran se añadira el de la modificacion del piano de la entrada a la recta principal.
El club quedara al aguardo de la inspeccion de la COPAM y de la CDA sobre otros aspectos. En tanto APPS concurrira con pilotos de su comision directiva, tras el final de las obras , para dar el visto bueno con vista al Premio Coronacion.

 



COMPARTIR:

Comentarios