Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2012

El Gobierno Municipal clausuró un comercio por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario

Este lunes durante la realización de un operativo nocturno, el Gobierno Municipal procedió a la clausura de un autoservicio por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario determinado por la Ley.

El operativo fue llevado adelante por la Jefatura de Gabinete a través de la Dirección de Control, quienes identificaron que en el comercio ubicado en avenida Colón y Celestino Muñoz, denominado Autoservicio Miguelito, se expendían bebidas alcohólicas luego de las 21 horas, excediendo el límite establecido por Ley.

Por tal motivo, policía contratada por el municipio e inspectores de Control Municipal procedieron al secuestro de toda la bebida alcohólica del local y la clausura del mismo.

Se indicó que dicha infracción se remitió al Juzgado Correccional, tomando intervención la doctora Cecilia Dessiata.

Operativos de tránsito

En el mismo sentido, Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Control Municipal, informa que en el día de ayer se continuó con los operativos que se realizan en forma periódica y en distinto puntos de la ciudad en el marco del Programa Municipal Prevención de Accidentes y Seguridad Vial. Se recuerda que también está en marcha una campaña vial con la premisa “Conductores y Peatones con más vida”.

Durante los controles se labraron un total de 30 actas de infracción, destacándose el secuestro de 10 vehículos, de los cuales tres fueron motos y siete autos. De estos autos seis fueron remises que no tenían habilitación para funcionar como tal.

Otro de los datos para destacar y para que la comunidad tome conciencia de la gravedad de la infracción, según la Ley de Transito, indica que se  retuvieron dos licencias de conducir: una de ellas porque el conductor cruzó un semáforo en rojo y la otra por estar  vencida.

Por último se informó que también durante los controles se evaluaron los decibeles de los caños de escapes de motos y autos.



COMPARTIR:

Comentarios