Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2012

El cuerpo de buzos de bomberos de Olavarría colaboró en la búsqueda del cuerpo de un joven en el Río Salado

Los buzos Daniel y Simón Cavalli y Leopoldo Buhrle, trabajaron este martes desde las primeras horas de la tarde y hasta el atardecer .
Los olavarrienses se sumaron a la tarea que desde el domingo vienen realizando policía y bomberos de Gorch, San Miguel del Monte y Gral. Belgrano.

Buscan a un joven de 18 años , oriundo de Ezeiza , que se cayó al Río el domingo a las 15,30 cuando pescaba junto a familiares. El hecho sucedió a la ruta 3 , kilómetro 137, a la altura del puente, unos 800 metros hacia adentro.

La tarea de los buzos , desafiando la correntada y el importante caudal que hoy tiene el Salado, se centró en la zona donde el joven había desaparecido, pero la tarea resultó infructuosa, pese a que también utilizaron una ecosonda.

Si bien en principio, y según indicaban algunas informaciones, el lunes habían podido tocar el cuerpo, ello no habría sido factible. Es que el lugar en que ello habría sucedido, era anterior al sitio donde el joven cayó.

Los buzos de Olavarría regresaron a la ciudad alrededor de las 20,30.

No se descarta que regresen hacia el fin de semana, aunque en las próximas horas se sumaría a la búsqueda un helicóptero para observar desde el aire la posible aparición del cuerpo.
 



COMPARTIR:

Comentarios