Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

22 de noviembre de 2014

El Tribunal de Cuentas auditará de manera zonal a los Consejos Escolares

Lo anunció el Presidente del HTCBA, Doctor Eduardo Grinberg, en la Jornada de Docencia y Control que tuvo lugar hace días en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, ante la presencia de funcionarios de 50 Consejos Escolares de toda la Provincia.

Luego de la Apertura por parte de los Funcionarios Municipales, el Presidente del HTC disertó sobre un “Tribunal de Cuentas Renovado” y resaltó: “… en las delegaciones nuestras va a haber un funcionario auditando Consejos Escolares”, además de dimensionar la importancia del nuevo Sistema Contable Integral para los Consejos que se presentaba junto a funcionarios de la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

Finalmente, Grinberg remarcó el importante rol que tienen estos Consejos Escolares, dada su incumbencia no solo en las cuestiones escolares, sino también en lo referido a la alimentación de los menores.  “Para que ambas cuestiones se desarrollen, es necesario que los funcionarios obren con compromiso, transparencia y dedicación al frente de esta tarea de tanta responsabilidad”.



COMPARTIR:

Comentarios