Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de junio de 2012

Alumnos de la Escuela Primaria Nº 4 visitaron el Palacio San Martín

Este jueves , alumnos de tercer año de la Escuela Primaria Nº 4 “Domingo Faustino Sarmiento” visitaron el Palacio Municipal San Martín para interiorizarse sobre la estructura del Gobierno Municipal y compartir un encuentro con el Intendente José Eseverri.

Luego de una recorrida por las distintas dependencias, el mandatario comunal recibió en su despacho a los jóvenes y les explicó cuáles eran las funciones que él cumplía y cuál es el trabajo que se lleva adelante en el Municipio. Además, respondió consultas e inquietudes de los alumnos.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la docente a cargo, Vanina Steimbach; la orientadora social, Graciela Zapala y la orientadora del aprendizaje de la mencionada institución educativa, Ana María Ferraiuolo.

Los docentes que acompañaron a los niños se mostraron muy conformes con la visitaron y destacaron que “es muy importante acercar a los más chicos a los espacios de gestión pública para que conozcan cómo es el funcionamiento de las instituciones”.



COMPARTIR:

Comentarios