Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de junio de 2012

El Patagonia desembarcará en Olavarría y se convertirá en el banco Nº 12 en la ciudad

Este jueves el Intendente José Eseverri firmó un convenio para la instalación de una sucursal del Banco Patagonia. Autoridades del Banco aseguran que Olavarría se ha consolidadado como polo de crecimiento diversificado.

 

La llegada del Banco Patagonia a la ciudad de Olavarría se venía barajando desde hace varios meses aunque la formalización de su llegada se concretó este jueves luego de una reunión entre el Intendente José Eseverri y el responsable de Administración de Bienes del área de Operaciones y Tecnología del Banco Patagonia, Fabián Pelosso

Las gestiones para formalizar la instalación del Banco Patagonia en Olavarría estuvieron a cargo de Carola Patané, responsable de la Agencia de Inversiones Municipal.

Al formalizarse su desembarco el Patagonia se convertirá en la decimosegunda entidad bancaria radicada en la ciudad de Olavarría y se sumará al Banco de la Provincia de la Provincia, Banco Nación, Banco Santander Rio, Banco Macro, Standark Bank, Banco Comafi, Banco Credicoop, Banco Galicia, Banco Francés, Banco HSBC y Banco Columbia

La titular de la Agencia de Inversiones Municipal explicó que “en enero de este año se contactó a los referentes de Banco Patagonia, quienes visitaron Olavarría y tuvieron una primera reunión con el Intendente, en la cual presentaron el proyecto de instalación de una sucursal en nuestra ciudad”.

A partir de allí, detalló Patané, “comenzamos a acompañarlos en la búsqueda de un espacio, y se dio inicio al proceso de firma del contrato de la llegada a Olavarría del Banco Patagonia”.

Por su parte, Fabián Pelosso explicó que nuestra ciudad fue elegida por la entidad bancaria dada su consolidación como polo de crecimiento diversificado, destacando su potencial como mercado en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Tal como expresara oportunamente el mandatario comunal, “uno de los objetivos de nuestra política de desarrollo local ha sido fomentar, promover y crear las condiciones para la diversificación económica buscando la generación de puestos de trabajo que se encuentren entre los mejor remunerados”.

Asimismo, el responsable de Administración de Bienes del área de Operaciones y Tecnología del Banco Patagonia, Pelosso, expresó que la sucursal de Banco Patagonia, próxima a instalarse en Olavarría, forma parte de un programa de crecimiento e inserción en nuevos mercados, que estipula la implementación de 60 nuevos centros de atención en tres años; las cuales se sumarán a las 180 sucursales que operan actualmente en Argentina.

De este modo, se continúa trabajando en las acciones propuestas desde la gestión del Intendente Eseverri, de ofrecer el mayor número de ventajas comparativas para atraer y promocionar inversiones productivas; consolidando de esta forma la creación de la Agencia de Inversiones.

SOBRE EL BANCO PATAGONIA

Dentro del plano institucional el Banco Patagonia dice distinguirse por “orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en: la construcción de nuevos centros de atención; la implementación de tecnología de avanzada; la capacitación constante de nuestro personal; y la innovación continúa en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir en la actualidad todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes, y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero. “

Al mismo en su política institucional agregan “Estas características sumadas a una atención personalizada nos permite dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles: calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la información requerida. Porque nuestra misión es simplificar el camino hacia la concreción de los proyectos de nuestros clientes, convirtiéndolos en un futuro seguro y productivo. El constante compromiso de nuestro personal que día a día lleva a cabo estas tareas con gran dedicación lo hace posible.” 



COMPARTIR:

Comentarios