Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2012

Se presentó la demanda contra el Municipio por el incremento del Agua.

Fue en el mañana de este lunes en el Juzgado Contencioso administrativo de Azul. La presentación fue realizada por el ex concejal Gustavo Alvarez.

 

Dicha presentación fue  en el Juzgado Contencioso Administrativo que encabeza el Dr. Quaranta, y la realizará la abogada Gabriela Álvarez Morello.

 

En esta presentación, el PI  pide a la Justicia que resuelva sobre la validez o no de la votación que efectuó el Concejo Deliberante para aprobar el último aumento en la tarifa del servicio de agua. 

 

En aquella votación fueron 10 los ediles que votaron a favor del incremento y según el PI – basándose en el articulado de la LOM – se necesitan 11 votos para que ese incremento sea válido. 

 

Ahora es el Dr. Quaranta, único magistrado del Departamento Judicial en el fuero contencioso administrativo, el que deberá resolver sobre quién tiene la razón en este hecho político que ahora se deberá resolver en los pasillos judiciales. 

 

La demanda es  contra  la administración Eseverri y no a la concesionaria del Servicio dado que se considera que las cosas estuvieron mal hechas al momento de la votación de la ordenanza.



COMPARTIR:

Comentarios