Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2015

Se venden entradas individuales para la noche de Valeria Lynch

Este sábado la diva de la canción argentina estará en el estadio de fútbol de Club Racing, en el marco de un megarecital por el día de los enamorados.
Valeria Lynch presentará los temas que la acompañaron durante toda su carrera y que la hicieron conocida en muchos rincones del mundo y además le hará un homenaje a la gran Estela Raval, acompañada en el escenario por los Latinos, quienes fueran compañeros de Estela en Los 5 latinos

Durante la noche del sábado, también estarán entregando su música los artistas olavarrienses Karina Béttiga y Claudio González. Y como antesala al gran recital de Valeria, se presentará Sonia Vega, artista consagrada del Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

Como cierre de este espectáculo que será multitudinario, se sortearán 3 automóviles Toyota 0Km.

Ante la gran demanda, desde la producción, se ha decidido poner en venta las entradas individuales para el espectáculo.

Las mismas tendrán un costo de 300 pesos y ya están en venta en la Galería Vicente López, local 9.

Vale aclarar que las entradas individuales NO participan por el sorteo de los Toyota 0Km. Están en venta además, las plateas para disfrutar del espectáculo desde un lugar preferencial. Cada silla tiene un costo de 50 pesos.Los accesos habilitados para La Noche de Valeria son Cerrito y Sarmiento (para quienes hayan comprado plateas) y Riobamba y Sarmiento (para quienes se ubiquen en las tribunas)

Esta es otra iniciativa de Ricardo Sosa Producciones, para el Club Racing.

 



COMPARTIR:

Comentarios