Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

25 de febrero de 2015

Pesar por el fallecimiento de un olavarriense que vivía en Guaminí

Se trata de Héctor Oscar 'Cacho' Iguerategui, también conocido como el Zurdo o el Vasco. Sufrió un accidente el día lunes, cuando volvía de pescar, en la zona de Bonifacio, en el límite de Daireaux con Guaminí.

Iguerategui, durante los años '70 tuvo una prolífica carrera local como futbolista en el Racing Club y en Sierra Chica. También integró la selección Olavarría de Fútbol por aquellos años.

Iguerategui dejó la ciudad hace unos 25 años y era también muy conocido en Guaminí, debido a su actividad profesional, ya que se desempeñaba en la Dirección Provincial de Hidráulica con asiento en aquella ciudad.

La familia Iguerategui, por otro lado, cuenta con gran cantidad de descendencia en Olavarría y la mayoría de los hermanos del fallecido, residen en nuestra ciudad.

'Cacho' Iguerategui era hermano de Mabel, ex concejal y consejera escolar; hermano de 'Tachi', reconocida por su intervención en la Mutual de Arte Macondo y Tío de Einar, titular del bloque Frente Renovador, quien también estuvo a cargo del Ejecutivo local, al tomarse licencia el intendente Eseverri.

En el hecho también perdieron la vida el novio de la hija de Iguerategui, de apellido Luján y un mecánico de apellido Detzel.



COMPARTIR:

Comentarios