Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2015

CECO: Continúa la entrega de entradas para el espectáculo del día de la mujer

Las afiliadas mercantiles ya retiran, por la sede gremial, los pases para disfrutar de la obra teatral “La Mujer Justa”. Se canjean por útiles escolares, que el gremio donará a distintas escuelas de la ciudad. El público general podrá hacerlo a partir del lunes.

La entradas se retiran por Coronel Suárez 2752, 1° piso de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Desde este lunes se entrega un máximo de dos por persona y se canjean por útiles escolares, también al público en general.

Éste, es el décimo tercer año consecutivo que el CECO invita de manera completamente gratuita a todas las afiliadas y al público en general a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

La Mujer Justa

La obra, promocionada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires,  es protagonizada por los reconocidos actores, Graciela Dufau, Arturo Bonín, Victoria Onetto y Hugo Urquijo, y lleva 3 años de éxito girando por la provincia de Buenos Aires. 
Es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina. El argumento de la obra está basado en la historia de una mujer casada (Graciela Dufau) que encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonín) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto).



COMPARTIR:

Comentarios