Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de marzo de 2015

Las Promocionales cambian La Bota por el "Taraborelli"

La APPS informa que quedó oficialmente confirmada la segunda fecha en el circuito "Segundo Taraborelli" de la ciudad de Tres Arroyos los dias 18 y 19 de abril. A su vez la fecha que le pertenecía al club Estudiantes de Olavarria fue reprogramada para el mes de mayo.

Está confirmado lo que se venía  manejando entre la FRAD y el Club Estudiantes. El circuito "La Bota" no puede albergar el 19 de abril a las divisionales de APPS ya que se esta muy sobre la fecha con los trabajos y luego se depende de la inspección de la CDA a los trabajos realizados en este circuito.
Recordemos que para esta temporada se le exigió la construcción de un talud en el sector del publico entre las curvas dos y cuatro mas la colocación de 1000 neumáticos de contención por delante del mismo. Si bien la obra viene avanzando, lo antes expresado pone incertidumbre al respecto y para evitar inconvenientes de ultimo momento se realizó  el  cambio.
Roberto Bo confirmó en radio Olavarría  que la segunda fecha se realizará en Tres Arroyos los dias 18 y 19 de abril en tanto la tercera fecha se hará en definitiva en "La Bota". 



COMPARTIR:

Comentarios