Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2012

Stuppia y el paro de Moyano: “lamentablemente Néstor no está y suceden estas cosas”

Tras anunciar la adhesión del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría al paro del miércoles convocado por Hugo Moyano, José Salvador Stuppia analizó la situación generada en la Argentina luego del conflicto entre el Gobierno y el líder de la CGT. Foto: Infoeme.com

 

El Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia, cargó con dureza contra el Gobierno Nacional por las formas en las que encaró el conflicto suscitado durante la última semana.

Igualmente Stuppia indicó que “los trabajadores siempre estamos dispuestos al diálogo y se puede revertir. Para lograrlo hay que tener prudencia, sabiduría y diálogo. Esto a Néstor Kirchner no le hubiese sucedido porque era el único que tenía la política. Hoy hay distintos actores y lamentablemente Néstor no está y suceden estas cosas”

“Es un poco vergonzoso de la forma en que se manejó el Gobierno”, dijo.

El Secretario General de los Municipales explicó de qué forma se llevará adelante el paro en Olavarría.

“Básicamente se van a cerrar los dos palacios. Paro total en lo administrativo y dejamos guardia en el área de salud”, explicó.

También dijo que los Centros de Días y Jardines Maternales queda sujetos al análisis de los distintos coordinadores teniendo en cuenta que se presta el servicio comedor.

Stuppia indicó que desde Olavarría se va mucho dinero que va para Nación. “Es plata que se le saca a los hijos de los trabajadores”, indicó.

El dirigente indicó que el paro no debería generar problemas con el Gobierno de José Eseverri.

“Nosotros en la última paritaria con el Ejecutivo tratamos el tema muy seriamente”, dijo y agregó que “el Ejecutivo dispuso que la comuna paga a los trabajadores la diferencia que Nación saca de los bolsillos. Es un caso aislado que el empleador reponga el dinero que saca nación”



COMPARTIR:

Comentarios