Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2012

Olavarría pagará sueldos y aguinaldo a finales de junio

Seguramente el depósito de los haberes será el viernes 29. En la región, excepto Bolívar, el resto de los Municipios no dan precisiones sobre cómo se va a encarar el compromiso del pago de sueldos.

 

Desde el Municipio de Olavarría, y atendiendo la coyuntura económica provincial, dijeron este sábado a LU 32 que la comuna ya cuenta con los fondos necesarios para afrontar el pago de los sueldos y el aguinaldo a todos los agentes municipales.

Al mismo tiempo los voceros consultados indicaron que se respetará el cronograma previsto y, teniendo en cuenta que el primer día de mes coincide con un domingo, se pagaría a finales de semana probablemente el viernes 29.

Al mismo tiempo, y consultados Municipios de la región, se indicó que el Intendente de Bolívar Dr. Eduardo Bucca también ya tiene disponible el dinero para afrontar el pago de haberes por lo que se descarta que será realizado en tiempo y forma.

Radio Olavarría intentó consultar a funcionarios de las Municipalidades de General La Madrid y Azul sobre cómo se encontraban las finanzas municipales para afrontar este compromiso

Desde ambas comunas se mantuvo cierto hermetismo en las respuestas aunque intentaron llevar calma de que se efectivizarían los pagos dentro de la normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios