Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2015

Feriado lluvioso

Durante toda la jornada se mantuvo el mal tiempo y la lluvia. Hubo inconvenientes con la energía eléctrica en zonas urbana y rural. El tiempo comenzaría a mejorar en la tarde de este sábado, según el reporte de Alicia Pucciarelli, Jefa de la Estación Meteorológica Olavarría, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional

Con respecto a la energía eléctrica, en la ciudad hubo una baja de tensión poco antes de las 17, 30, situación que se corrigió rápidamente.

En la zona rural, por faltas de fases en líneas generales, están con servicio parcial algunos sectores, por lo que hay usuarios de un mismo lugar que tienen energía y otros no.

 Esta situación se da para usuarios de la Línea Blanca Grande, que incluye a toda la ruta 226 vieja. En este lugar Coopelectric no pudo cumplir con la reparación debido a las descargas atmosféricas.

 Igual situación de usuarios con luz y otros sin ella, se da en Crotto; en Ruta 60, Arroyo Corto y La Moderna y Cerro Sotuyo.

En el barrio La Candela, estuvieron durante un tiempo sin luz , ya que una línea de media tensión se vio afectada por la caída de un rayo.

Se sugiere enviar los reclamos al 15 68 00 00 mediante mensaje de texto



COMPARTIR:

Comentarios