Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de mayo de 2015

Accidente en Ruta 3:esta vez en jurisdicción de Tres Arroyos

Se trató del vuelco de un camión de una empresa con sede en Gran Buenos Aires. El chofer, oriundo de González Catán, perdió la vida. Fuente y foto: LU 24 Radio Tres Arroyos

LU 24, Radio Tres Arroyos, informa que “Un luctuoso accidente se produjo  en la noche del sábado en el kilómetro 484,5 de la Ruta Nacional Nº 3 donde por circunstancias que se tratan de establecer, un camión Iveco de la empresa “Don Pedro” con dominio colocado FVP 910  que circulaba en sentido norte-sur y transportaba tuberías de grandes dimensiones, volcó sobre su mano derecha, aplastando la cabina y desparramando parte de su carga.

Como consecuencia, el chofer de la unidad falleció en forma instantánea, y quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Se trata de  Daniel Omar Querencio, de 52 años, con domicilio en Gonzalez Catán, Partido de La Matanza.

El tránsito se vio interrumpido en los primeros instantes del accidente hasta que fue liberado y controlado por personal de la empresa de peaje CV1 y de la Policía de Seguridad Vial de Tres Arroyos.

Trabajaron en el lugar además de los mencionados, efectivos del Destacamento de  Gendarmería Nacional con asiento en nuestra ciudad, y dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con una Unidad de Rescate y otra autobomba de apoyo, quienes trabajaron intensamente para poder extraer el cuerpo del chofer, tarea que concluyó a las 2,15 de esta madrugada.

FUENTE: LU24 RADIO TRES ARROYOS



COMPARTIR:

Comentarios