Viernes 19 de Abril de 2024

PESCANDO EN LA REGIóN

28 de mayo de 2015

Novedades, pesqueros para visitar

Un fin de semana,con muchas lagunas para visitar y buscar la especie más convocante de la época el pejerrey, también la costa atlántica tiene buena pesca de costa,a continuación todas las novedades de los pesqueros.

Lagunas:La Barrancosa:con días donde la pesca de costa es buena,pejerreyes lindos,de medida,algunos grandes,las carnadas:mojarras y lombris.

La Salada de Tedin Uriburu:la pesca para buenas cañas,lindos pejerreyes,la barranca el lugar,abierta está laguna:los días miércoles,sábados,domingos y feriados,a partir de las 7 de la mañana.

Aitue(Nicanor Olivera)muy poblada de pejerreyes,con pesca interesante de costa,también conocida como laguna de Peñi Huen,pertenece al partido de Necochea,la pesca aparecé de fondo y también de flote.

El Albardon:(San Cayetano)algunos ejemplares grandes se pescan embarcado en este lugar con líneas de fondo,laguna planchada,muchos pejerreyes chicos entreverados con los más importantes.

La Gaviota:aún no habrió está laguna,estaremos informando sobre su apertura.

Costa atlántica:destacandosé las playas de Claromecó,Reta,Orense,con pesca de costa de burriquetas,pez gallo y pejerrey.San Blas:siguen las capturas de pejerrey panson y pescadillas.

Fase lunar:se presenta en creciente regular ,hasta el próximo lunes 1 de junio,condición regular para la pesca deportiva.(informé Diego Giggi).



COMPARTIR:

Comentarios