Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de junio de 2015

Patín: Torneo Regional con gran actuación de las locales

Estuvieron presentes patinadoras de toda la zona, Alvear, Tapalque, Azul y Lamadrid. También participaron entidades locales como Mariano Moreno, Luz y fuerza, Boca, Embajadores y Estudiantes.

En el Minigimnasio del Club Atlético Estudiantes se llevó a cabo el primer Torneo Regional de la Asociación del Centro de Patín para las divisionales. Competieron las categorías A, B, 2ª y 3ª C, 4ª, 5ª y Formativa.

 Estuvieron presentes patinadoras de toda la zona, Alvear, Tapalque, Azul y Lamadrid. También participaron entidades locales como Mariano Moreno, Luz y fuerza, Boca, Embajadores y Estudiantes.

 Las albinegras tuvieron una gran actuación en todas las pruebas y categorías.

En Promocional Divisional B, Camila Wagner se quedó con el primer puesto en Escuela, el segundo en combinada y el tercer en Libre. Josefina Green finalizó tercera en Escuela y Combinada y segunda en Libre. Yamel Tissone obtuvo el cuarto puesto en las tres pruebas.

En la categoría Segunda Divisional C, Fiorella Mapis logró el primer lugar en Escuela y Combinada, y en libre quedó tercera. En Tercera Divisional C, 9 años Julieta Vitale terminó primera en todas las pruebas al igual que Luna Maldonado en 10 años, seguida por Mora Alvarez Lopez quien se quedó con el segundo lugar.

En 11 años Jazmin Hartmann se quedó con el podio en Escuela y en Combinada, segunda finalizó Rocio Casenave quien resultó primera en Libre. Luna Galman terminó cuarta en Libre y Combinada y tercera en Escuela, por último Agustina Sommer logró la sexta posicion en Combinada, octava en Escuela y Septima en Libre.

12 años, Maira Lurbet logró el primer lugar en Escuela y Combinada, y el segundo en Libre. Florencia Bustos finalizó segunda en Escuela y Combinada y tercera en Libre. Luisina Occhi se quedó con el tercer puesto en Escuela y Combinada y el quinto en Libre.

En 13 años Carolina Estergaard se adueño del primer puestos en la tres pruebas disputadas y Carolina Cazot terminó tercera en Escuela, séptima en Libre y Tercera en Combinada. 

En la categoría Cuarta Divisional C 10 años Paula Guevara se quedó con el primer puesto en Libre y Micaela Vapore el tercer. Priscila Vallejos en 12 años terminó primera en Libre. 

En 14 años Sabrina Pichardo fue primera en Escuela y Combinada y quinta en Libre, y Nicole Gisler octava en la modalidad Libre.

En la categoría Quinta Divisional C 7 años, finalizo primera. En 8 años primera resultó Valentina Ciancio y Luana Bustos segunda. 9 años, Juana Volonte segunda, Abril Ricaud tercera, Jazmín Rodriguez cuarta y Pilar Hoffman sexta.

En 10 años Martina Vazquez se quedó con el tercer lugar y Nahir Dib WilWert cuarta. En 12 años Belén Coria logró el primer puesto.

En Formativa Divisional C 6 años Lourdes Blanco terminó en primer lugar y Jazmin Lurbet segunda. 7 años Giuliana Di Dino resultó primera y en 9 años Malena Bahía segunda. Por otro lado en 10 años Morena García finalizó séptima, Macarena Zarate novena y Evelyn Walter décimo primera.

Manuela Fernández Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios