Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

28 de junio de 2012

La Madrid: Inauguración de la Sala de Esterilización y Jornada de Vacunación con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires

El Municipio de General La Madrid informa que este miércoles quedó oficialmente la Sala de Esterilización y Óxido de Etileno, Depósito de Instrumental y Material Estéril del Hospital Municipal “Mariano Etchegaray” y supervisión de una Jornada de Vacunación en la Plaza Principal de la Ciudad, con la presencia del Señor Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

El Acto Oficial estuvo presidido por el Señor Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, el Señor Ministro de Salud, la Señora Subsecretaria de Control Sanitario, Dra. Silvia Caballero, el Señor Secretario del Sistema Público de Salud local, Dr. Ubaldo Córdoba, los Señores Directores Provinciales, Farmacéutico Eduardo Bardín y Lic. Gerardo Poggioli; la Señora Presidente del Concejo Deliberante Doña Sandra Fernández, la Señora Presidente del Consejo Escolar Doña María Luisa Nicolosi, acompañados por Concejales, Consejeros Escolares, miembros del Gabinete Municipal, autoridades policiales, eclesiales y representantes de instituciones intermedias.

 En la ocasión el Señor Intendente Municipal destacó el trabajo en equipo que se viene realizando para mejorar los servicios del hospital y la tarea articulada con la provincia para el desarrollo de una política promoción de la salud y prevención de la enfermedad en consonancia con una misma visión de política de la salud. Posteriormente el Señor Ministro de Salud hizo un reconocimiento a las políticas de salud que desarrolla la gestión del Intendente Pellitta y destacó especialmente los logros por las campañas de vacunación que han obtenido excelentes resultados.

Luego de la inauguración de la Sala de Esterilización del Hospital, el Señor Ministro junto al Intendente supervisaron la Jornada de Vacunación que se llevó a cabo en la Plaza Principal con la presencia del Señor Director del Sistema de Salud y los promotores de salud, durante la cual el Señor Ministro personalmente aplicó dosis de vacunas, entre otros, al mismo Intendente Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios