Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2015

Importante Jornada sobre el nuevo Código Civil y Comercial

Organizada por la Asociación de Abogados de Olavarría, tendrá lugar este viernes 19 de junio en la Casa del Bicentenario.

Este viernes 19 de junio a las 18 hs. tendrá lugar en la Casa del Bicentenario –ubicada en Bolívar y Cerrito de la ciudad de Olavarría- una Jornada sobre “Responsabilidad Civil en el nuevo Código Civil y Comercial”, donde disertarán los Dres. Jorge Mario Galdós y Fernando Sagarna. Ambos disertantes se desempeñaron como colaboradores de la Comisión de Reforma, responsable de la elaboración del nuevo Código Civil y Comercial que entrará en vigencia el 1º de agosto de este año.

En relación a la trayectoria y currículum de los disertantes, el Dr. Jorge. M. Galdós es integrante de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul, autor de numerosas obras relacionadas con el Derecho de Daños y novedosas teorías que se han plasmado en los fallos dictados por la Cámara que integra, y que ahora se ven reflejados en los paradigmas que orientan al nuevo Código.

Por su parte, el Dr. Fernando Sagarna es un prestigioso docente universitario y autor de numerosas obras doctrinarias vinculadas con la Responsabilidad Civil, habiendo efectuado invalorables aportes doctrinarios respecto a la Responsabilidad Civil profesional y de establecimientos educativos, entre otras materias.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y la Asociación de Abogados de Olavarría celebran la predisposición de disertantes de esta categoría para participar de la difusión de los nuevos paradigmas con los que se regirá el Derecho Civil y Comercial a partir de la entrada en vigencia del nuevo Código unificado, e invitan a matriculados, asociados y al público en general a participar de la actividad.

Para obtener mayor información, se ruega comunicarse con la Asociación de Abogados de Olavarría –Moreno 4169, teléfono 2284-427801 y mail [email protected], en el horario de 8 a 14 horas, debiendo tener en cuenta que las vacantes son limitadas.

Trayectorias

Fernando Alberto Sagarna: Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación – Autor de 6 obras jurídicas – Colaborador en Responsabilidad Civil de la Comisión de Reforma del nuevo Código Civil y Comercial – Profesor del Postgrado Derecho de Daños UBA (Universidad de Buenos Aires) – Profesor invitado de la Universidad de la República de Uruguay – Miembro del Instituto de Derecho Civil de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

 Jorge Mario Galdós: Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Azul – Colaborador en Responsabilidad Civil de la Comisión de Reforma del nuevo Código Civil y Comercial - Profesor del Postgrado Derecho de Daños UBA (Universidad de Buenos Aires).



COMPARTIR:

Comentarios